Los Cristales y Gemas
 
Conóceme
EN QUE TE PUEDO AYUDAR???. EN......
Mis amigos los Ángeles
Jerarquías
Ángeles custodios
Horario Angélico
Siete Arcángeles
Como utilizar las luces
Los Ángeles y las velas
El uso de las velas
Signos del horóscopo y las velas
Los Cristales y Gemas
Como limpiar y programar un cristal
CHAKRAS
La tradición del tantra
Gemas afinidad con los Chakras
Relajación- Meditación
Baños de limpieza
Reiki
El Aura
GAIA
Mi Ángel te da un beso
Mis deseos para el 2013

Libros que os recomiendo
Mis enlaces favoritos
Los Cristales y Gemas

imagen
imagen
La mayor parte de la corteza terrestre, e incluso de las capas del subsuelo, es silicio. La composición del cristal de cuarzo es SiO2. El Si, silicio, manipula la energía física. El O2 es oxigeno, elemento eterizable. El cristal manipula la energía sutíl, porque el oxigeno le ha dado esa capacidaz. El cristal es eterizable y es capaz de guardar informaciones mentales.


El cristal es una esponja. Retiene nuestros pensamientos y grava esas informaciones, devolviendolas considerablemente ampliadas.
Por eso es tan importante que tengamos un cuidado extremo con nuestros pensamientso y sentimientos, ya que el cristal estará constantemente vibrando en la proyección que haga en él.

Los Atlantes utilizaron estos principios para guardar informaciones
imagen
Como experiencia, bastaría aunque nunca se haya sentido la vibración de la energía, se tome un cristal de cuarzo claro entre las manos. Si el cristal es lo suficientemente grande o en el caso de que sea pequeño se elija entre los de mayor vibración, solo será necesario cerrar los ojos durante unos instantes mientras se respira profundamente y lo que a simple vista parecía inerte, comenzará a mostrar vida. Esta vibración no tiene un solo modo de manifestarse, pero generalmente puede sentirse en forma de cosquilleo, de latidos, o simplemente como una manifestación de calor entre las manos. Cualquier sensación diferente que se perciba en las manos es válida: lo que se percibe es la energía del cristal.
Hoy en día se utilizan técnicas de gemoterapia para casi cualquier alteración física o mental, cuya base es la misma que se usaba en los antiguos pueblos: llevar al paciente a reencontrar la paz y la serenidad dentro de sí mismo ayudado por la vibración perfecta de cada cristal.
Abrir nuestro plano de conciencia al mundo mineral nos permite el acceso a dimensiones superiores e internas que nos infundirán más fuerzas que las habituales desarrollando nuestra intuición, percepción, la capacidad de equilibrarnos emocionalmente y la posibilidad de llegar desde la purificación de nuestros cuerpos etéricos a la plena aptitud de nuestro plano físico.

La armonización con cristales es un método de curación utilizado para lograr la alineación de nuestro cuerpo mediante la incorporación de energía, justamente a través de los cristales.
imagen
Las personas extraen del cristal como máximo un dos por ciento de sus potencialidades, porque la mayoría no consigue entrar en sintonía con el elemental del cristal, que tiene una edad entre 10.000 y 100.000 años.

El conocimiento está almacenado dentro del cristal, y solo cuando lleguemos a un estado de pureza será cuando el guardián, el elemental del cristal, abrirá las puertas para que obtengamos el conocimiento.

Ellos reflejan la inteligencia del Espirítu Universal.
imagen
No eres tú quien elige el cristal, sino él quien te va a atraer para ayudarte en tu proceso de crecimiento y desarrollo personal y espiritual.

La Tierra, lo mismo que nosotros, posee chakras. También tiene ocho chakras mayores, cuarenta y nueve secundarios y ciento ocho terciarios.- Es en los chakras secundarios y terciarios donde nacen los cristales.-Son la manifestación pura de una energía.

Los cristales mantienen el equilibrio físico, emocional y mental de las personas.
Los animales estan ligados al plano astral, las plantas al mental y los cristales al plano casual (mental superior).
imagen
imagen
COMO PROGRAMAR Y LIMPIAR UN CRISTAL
.