Como utilizar las luces
 
Conóceme
EN QUE TE PUEDO AYUDAR???. EN......
Mis amigos los Ángeles
Jerarquías
Ángeles custodios
Horario Angélico
Siete Arcángeles
Como utilizar las luces
Los Ángeles y las velas
El uso de las velas
Signos del horóscopo y las velas
Los Cristales y Gemas
Como limpiar y programar un cristal
CHAKRAS
La tradición del tantra
Gemas afinidad con los Chakras
Relajación- Meditación
Baños de limpieza
Reiki
El Aura
GAIA
Mi Ángel te da un beso
Mis deseos para el 2013

Libros que os recomiendo
Mis enlaces favoritos
Como utilizar las luces

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Las luces se pueden utilizar en el día a día para atraer a los Ángeles.
En esta vida aprendemos a ser felices o por el camino del dolor, o el del amor,creo que es mucho mejor escoger el segundo.

También debemos aprender a dominar nuestros pensamientos, pués a veces sin darnos cuenta, al pensar de una forma negativa, crítica y destructiva, lo único que conseguimos es atraer el mal por puro desconocimiento de la Luz; y no solo eso, si no, que además atraemos hacia nosotros eso que estamos pensando, haciendo que se cumpla.
imagen
Ante estas situaciones, no hay nada mejor que usar el Cono de Luz Blnaca.

Cada vez que tengas un pensamiento negativo de cualquier tipo, envuelve esa situación, persona, o circunstancia en un cono de Luz Blanca y el Poder Divino entra en acción.

Yo, cada vez que salgo de casa sé que queda segura, porque la envuelvo en el cono; si aparco el coche en la calle lo envuelvo en el cono y queda protegido contra los ladrones.
"Haz la prueba"
Si conoces a alguna persona que esté enferma, antes de imaginar el Cono de Luz Blanca, envuelvela con la Luz Violeta de la purificación, la verde de la salud y por último nuestro Cono de Luz Blanca.

La utilización de los colores, de las luces a través de la imaginación, te ayudará en todas las situaciones de la vida.Todo es cuestión de práctica. Hazlo y obtendrás resultados en el momento.

imagen
El color que te ayudará ante las personas que quieren iniciar una discusión es el Rosa; prueba hacer un triangulo imaginario entre esa persona y tú trazandolo desde la izquierda hacia arriba, desde arriba hacia la derecha y cerrarlo hacia la izquierda.

También te recomiendo que tú mismo te envuelvas en una burbuja de color rosa, y respires en ella ya que el rosa rejuvenece.
imagen
La luz violeta, es ideal para envolver con ella a las personas negativas, a las que siempre estan protestando; ya que esta luz te sirve para purificarlas.
También es muy buena para envolver a las personas que necesitan perdón e incluso para perdonarte a tí mismo.
La llama vioteta es la luz del perdón y de la transformación.
imagen
La luz amarillo limón la puedes utilizar cuando quieras que las cosas vayan mas deprisa, que fluyan con más rapidez; te voy a dar unos ejemplos.
Imáginate que te encuentras en un atasco en la carretera, o que vas a la consulta del médico y está llena, o a un centro oficial con largas colas de espera; proyecta esta luz a todo lo que tengas delante tuya y verás lo que pasa.
imagen
La luz azul la puedes proyectar sobre las personas que están necesitadas de la verdad y de la fuerza; asi como en aquellas que les cuesta mucho expresar sus pensamientos y sentimientos.
imagen
La luz verde es muy buena para atraer la prosperidad.
Cuando tú o cualquier persona que conozcas, esté pasando por momentos económicos dificiles, no hay nada como proyectar un baño con esta luz maravillosa dejando al Universo que haga lo demás.
imagen
La luz dorada de la sabiduría es ideal para proyectar y envolver con ella a todas las personas que vayan a tener una entrevista importante, o una prueba y a todos los que estan estudiando o trabajando en la investigación.
imagen
La luz naranja es ideal para la salud total.
Como puedes ver podemos hacernos el bien a nosotros mismos y a los demás sin esperar que nos devuelvan nada, los ángeles ya lo estan presenciando todo y nos envuelven con gracias y bendiciones.

yo creo que estamos en la Tierra para aprender y evolucionar así mismo creo que podemos realizar este aprendizaje de una forma divertida y maravillosa si actuamos con amor y sabiduria.

Tenemos que aprender a perdonar y perdonarnos, debemos dejar a nuestro ángel copiloto que se encargue de las situaciones aflictivas, abriendo nuestro corazón y dejandoles actuar.

La vida es un eco y lo que tu deposites en él regrasará a tí; asi que si no te gusta lo que estás recibiendo fijaté en lo que tú estás emitiendo, emanando tanto con tus pensamientos, sentimientos y acciones.

Es muy importante que intentes generar alegría en tu vida, rodeate de cosas bellas, escucha música alegre; ya que la alegría sana atrae a los Ángeles.

Abre las ventanas de tu vida y deja que entre la Luz. Sé un Sol para ti mismo y emana esa Luz a todos, abusa de esa Luz, porque con ello estás atrayendo a los Ángeles.
imagen
imagen
LOS ÁNGELES Y LAS VELAS
Como debes de encender las velas